Déjate llevar por la magia de la noche en Rita's Night Madrid

Rita's Night: La Discoteca Terraza Más Exclusiva de la Capital

¡No hay eventos!

siguientes eventos

Sumérgete en una experiencia inigualable bajo la luz de la luna, rodeado de un ambiente único y cautivadoras vistas al skyline de Madrid. En Rita’s Night, las noches tienen una magia especial convirtiéndose en una mega fiesta.

Con una exótica carpa de 1258m2 decorada al más puro estilo vintage, vivirás la noche madrileña en un espacio único y diferente.

Ve preparando tus mejores pasos de baile para vivir un ambiente lleno de energía y buen rollo.

Nuestra discoteca terraza Madrid abre sus puertas los viernes y sábados, desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

La Mejor Selección Musical para Bailar Hasta el Amanecer

En Rita’s Night Madrid, la música es el alma de la fiesta. Disfruta de una selección musical impecable que te invitará a bailar hasta el amanecer. Nuestros DJ’s se encargarán de crear una atmósfera llena de diversión.

Disfruta de una noche llena de buen ambiente y buena compañía. Nuestro espacio cuenta con una iluminación y sonido potentes que te envolverán en una experiencia que querrás repetir.

Podrás bailar al ritmo de la música mientras disfrutas de las impresionantes vistas al skyline de Madrid. Un escenario inigualable para una noche digna de marcar en el calendario.

Preguntas frecuentes

En caso de lluvia contamos con una carpa muy amplia y climatizada que te permita seguir disfrutando de la experiencia Rita’s Night Madrid.

Sí, puedes adquirir tus entradas en la taquilla siempre y cuando haya disponibilidad de aforo. Nosotros siempre recomendamos adquirir las entradas de tu discoteca terraza madrid favorita con anticipación de manera online, para asegurar la entrada al recinto. Una vez se agota la venta online, no habrá venta en la taquilla.

¡Por supuesto! Tenemos sishas con boquilla individual y con una gran variedad de sabores. Consulta a nuestro staff.

No disponemos de parking para clientes dentro de nuestras instalaciones, pero existe una calle paralela a Autocine Madrid Fever con parking totalmente gratuito.