PREGUNTAS FRECUENTES RITA'S MADRID
SOBRE LA EXPERIENCIA
Nuestro horario de cocina es de 13:00h a 16:00h.
La música en directo tiene lugar por la mañana, para amenizar la hora del almuerzo. Después de comer empiezan los dj’s y el copeo toda la tarde ¡A disfrutar!
La lluvia no es un problema, en caso de que haga mal tiempo contamos con una carpa cubierta muy amplia y climatizada que te permitirá seguir disfrutando de la experiencia Rita’s Brunch.
¡Además de sombrillas también tenemos mallas que cubren la pista de baile, la zona vip y la zona general para que no os torréis bajo el sol!
No disponemos de taquillas ni ropero. Tus objetos personales deben estar siempre supervisados, ya que la empresa no se hace cargo del extravío de los mismos. No obstante, si pierdes o olvidas algo en el evento, te recomendamos mandarnos un email a ritasbrunch@autocines.com o llamarnos al 917 294 966 para preguntar por los objetos perdidos.
Como no se puede acceder al recinto con el coche, no disponemos de parking para clientes dentro de nuestras instalaciones, pero existe una calle paralela a Autocine Madrid con parking totalmente gratuito.
No, está completamente prohibido el acceso al recinto con comida y/o bebida del exterior. Disponemos de nuestro restaurante DINER con su respectiva licencia, por lo que cualquier cliente que sea avistado con comida o bebida del exterior será invitado a abandonar el recinto.
Si tienes alguna alergia o intolerancia excepcional, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 917 29 49 66 y estaremos encantados de ayudarte.
No. Está prohibido traer comida o bebida del exterior. Nosotros disponemos de tartas de cumpleaños de múltiples sabores para celebrar ese día tan especial, mándanos un email a ritasbrunch@autocines.com o llámanos al 917 29 49 66 para obtener más información sobre sabores y precios.
Además, contamos con servicio de personalización del espacio, para que puedas hacer de tu cumpleaños un día inolvidable. ¡Echa un ojo a nuestro dossier de cumpleaños!
Sí, disponemos de productos SIN GLUTEN y estamos avalados por la ACSG (Asociación de celíacos y sensibles al gluten de la CAM). Todo nuestro personal está formado para evitar contaminación cruzada. Además, disponemos de platos vegetarianos y veganos en nuestra carta. Mira nuestra carta aquí.
ZONA VIP, aquí se encuentran los reservados VIP, con mobiliario más cómodo tipo sofás, buena sombra y barra propia. Al llegar al evento uno de nuestros hostest te acomodará en tu mesa. Dispone de servicio de camareros.
ZONA GENERAL o área gastronómica, dedicada a aquellas personas con entrada general. Cuenta con mesas para poder disfrutar tranquilamente de la hora del vermú y la comida. Aquí se encuentran los Food Trucks, el DINER y la barra de bebidas principal. También dispone de sombra y pista de baile frente al escenario.
Nos encantan los perretes y nuestro espacio es 100% pet friendly. ¡Tráete a tu mascota a pasar el día con nosotros!
Estaremos encantados de responder tus dudas por Instagram @ritasbrunchmadrid, por email ritasbrunch@autocines.com o bien llamando al 917 294 966.
SOBRE LAS ENTRADAS
Rita’s Brunch NO admite cambios ni devoluciones de las entradas, amparado por la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, la que regula y garantiza unos derechos mínimos en cada espectáculo.
Al comprar la entrada individual con menú, puedes elegir cualquier plato de la carta.
Debes tener en cuenta que el horario de cocina es de 13:00 a 16:00
¡Claro! No hay problema. Una vez estéis aquí, podéis elegir en qué mesa o mesas queréis ubicaros. Incluso podéis moveros y disfrutar de todo el espacio en formato “de pie”.
Si compráis más de un reservado y queréis juntar las mesas, os recomendamos mandarnos un email a ritasbrunch@autocines.com avisándonos para que podamos gestionarlo con antelación y quede el espacio preparado para vuestra llegada.
En caso de estar en zona VIP, os ubicaremos en vuestra mesa asignada. Si no llegáis todos a la vez, no pasa nada, pero lo mejor es que aviséis en taquilla de que el resto del grupo llegará mas tarde.
Los niños pagan entrada a partir de los 12 años.
¡Tenemos la zona playground by Mayoral con juguetes para que los padres podáis disfrutar mientras vuestros hijos se divierten en un espacio cerrado!
En caso de ser un evento FAMILY DAY, la información sobre las entradas de niño aparecerá en la descripción del evento o puedes llamarnos al 917294966 para obtener más información.
Sí, puedes adquirir tus entradas en la taquilla siempre y cuando haya disponibilidad de aforo. Nosotros siempre recomendamos adquirir las entradas previamente de manera online para asegurar la entrada al recinto. Una vez se agota la venta online, no habrá venta en la taquilla.