CANAL DE DENUNCIAS

El presente Canal de Denuncias es el mecanismo que Autocines Madrid pone a disposición de todos los empleados, directivos y administradores de la sociedad y de los terceros que se relacionen con la misma y, en particular, de proveedores, clientes, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con hechos que pueda suponer:

  • Una posible irregularidad o acto contrario al código interno o principios o a cualquier otra normativa interna de aplicación
  • Una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
  • Una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.

El canal es accesible 24×7 a través de las siguientes vías: formulario web, formulario de denuncia presencial y direcciones de correo. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial respetando la LOPD-GDD 3/2018.

El área de Cumplimiento de la empresa, junto al Gestor externo designado, componen el Comité Ejecutivo del Canal, que es el órgano que tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en su Reglamento Operativo de Funcionamiento del Canal.

IMPORTANTE. Este es el canal de denuncias, para realizar consultas de aspectos relacionados con los hechos descritos que puedan suponer una irregularidad o acto contrario a la legalidad. Para reclamaciones de carácter comercial, quejas, reclamaciones originadas en eventos, o sugerencias, por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente, formulario de contacto genérico o en nuestro establecimiento.